Panorama después de las elecciones en EE. UU.

Qué se espera en el proceso post-electoral para la elección del nuevo presidente en enero del próximo año y las implicaciones en los mercados.

En GBM+ te acompañamos en tu camino por las inversiones.

Es por eso que estamos produciendo una serie de webinars que te ayudarán a construir tu portafolio de inversión y a diseñar estrategias para hacer crecer tu dinero.

Después de una contienda muy cerrada, las elecciones en EE. UU. han favorecido al candidato demócrata Joe Biden, en un proceso electoral que alcanzó la mayor participación de la ciudadanía en la historia de su país.

Por el momento, el presidente Donald Trump no ha concedido la victoria a Biden, sino que ha buscado descalificar la validez de los resultados y amenaza con estrategias legales para intentar revertirlo.

Qué se espera en el proceso post-electoral, de cara a la inauguración del nuevo presidente en enero del próximo año, así como las implicaciones que las políticas de la nueva administración tendrán sobre los mercados y la economía.

En este webinar aprenderás: 

  • ¿Qué se espera en el proceso post elecciones en EE. UU.?
  • ¿Qué se puede esperar en los mercados y la economía?

¿No has dado el primer paso para invertir?

Si estás iniciando en el mundo de las inversiones o ya tienes años de experiencia, abre tu cuenta para hacer tu dinero más inteligente con GBM+.