Cursos

Encuentra cursos diseñados para aumentar tu conocimiento sobre inversiones y temas de dinero, creados para que hagas crecer tu dinero.

intermedio

Análisis FundamentalMúltiplosValuación

Análisis Fundamental II

Aprende los distintos sectores del mercado accionario mexicano, algunas herramientas para la selección de activos y una introducción a la valuación de empresas.

intermedio

Análisis FundamentalBalance GeneralEstados Financieros

Análisis Fundamental

El análisis fundamental se centra en entender a las empresas desde adentro, conocer sus finanzas, estrategias y perspectivas.

avanzado

Análisis técnicoLíneas de tendenciaVolumen

Análisis Técnico Avanzado

Aprende a usar cuatro herramientas sencillas y útiles del análisis técnico para mejorar el desempeño de tus operaciones bursátiles.

intermedio

Análisis técnicoFormacionesStop Loss

Análisis Técnico

Aprende en este curso para nivel intermedio la importancia del reconocimiento de formaciones, velas japonesas y Stop Loss.

principiante

Comenzar a invertirConocimientos inicialesGuía

¿Cómo empezar a invertir?

Aprenderás la diferencia entre ahorrar e invertir. Conocerás los instrumentos disponibles, y cómo arrancar alineando tus objetivos hoy mismo.

principiante

Análisis técnicoPromedios móvilesPsicología

Básicos del análisis técnico

Aprende en este curso para principiantes, las bases del análisis técnico y cómo encuentra su sustento en teoría económica y psicología.

principiante

Estrategias de inversiónETFsInversiones

Fundamentos de ETFs

En este curso aprenderás los elementos básicos de los ETFs, características, ventajas y cómo incluirlos en tu portafolio de inversión.

Abre tu cuenta

Síguenos

¿Eres persona moral?

Int. 01 800 427 6537

CDMX. 55 5481 7888

apertura@gbm.com

¿Necesitas ayuda?

Int. 01 800 427 6537

CDMX. 55 5481 7888

plus@gbm.com

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Vanguard® y su logotipo son marcas registradas de Vanguard Group Inc.