Aprendiendo a invertir para tu retiro

Planea y orienta tus inversiones desde hoy para que la tranquilidad sea mayor al retirarte. Descubre cómo en este ebook.

El mejor momento para invertir para el retiro es hoy. ¿Qué estilo de vida quieres tener al retirarte?
Planea y orienta tus inversiones desde hoy para que la tranquilidad sea mayor al retirarte.

En GBM+ queremos acompañarte en tu camino por las inversiones. Creamos constantemente ebooks sobre inversiones para todos los niveles de aprendizaje que te ayudarán a mejorar o diseñar estrategias para que hagas crecer tu dinero.

 

Descargar

 

Descripción
Es importante considerar el estilo de vida que quieres tener al momento de retirarte, esto determinará y te ayudará a planificar tus inversiones y poder alcanzar tu objetivo. Aprende de manera práctica por qué es importante invertir en lugar de sólo ahorrar y a su vez diversificar tu inversión, cómo determinar tus gastos, qué hacer antes y al llegar al retiro.

Índice

  • Determina el estilo de vida que deseas mantener durante el retiro
  • Considera tu expectativa de vida
  • Segmenta tus recursos entre objetivos
  • Considera los beneficios de conjuntar la inversión con depósitos recurrentes
  • Conclusión

Nivel de dificultad
Intermedio

Conocimientos ideales
Si estás decidido a invertir para el retiro, no necesitas amplios conocimientos previos, si conoces conceptos como interés compuesto y diversificación será más práctico. Para complementar tu lectura, te recomendamos el ebook “Inversiones desde cero” en el que podrás conocer estos conceptos previos y entender cómo funcionan las inversiones.