Fuerza de voluntad

Te presentamos algunos consejos para adquirir más disciplina; la fuerza de voluntad es clave para lograr tus metas de inversión.

La fuerza de voluntad y el autocontrol son necesarios para lograr tus metas

¿Tienes suficiente fuerza de voluntad para lograr tus objetivos de inversión? Es el primer paso en el camino para crear un hábito y estrategia de inversión.

En GBM+ queremos acompañarte en tu camino por las inversiones. Creamos constantemente ebooks sobre inversiones para todos los niveles de aprendizaje que te ayudarán a mejorar o diseñar estrategias para que hagas crecer tu dinero.

 

Descargar

 

Descripción

Conoce de manera detallada cómo se conduce la fuerza de voluntad en el ámbito de las inversiones, porqué es importante, cómo tener un mayor autocontrol para que logres alcanzar con mayor facilidad tus objetivos financieros.

No importa que tanta experiencia tengas en inversiones, conocer a fondo el comportamiento del inversionista te ayudará a saber cuáles puntos debes progresar si quieres tener mejores resultados.

Índice

  • Autocontrol
  • Nudges
  • Puntos de decisión
  • El efecto contexto

Nivel de dificultad

Principiante

 Conocimientos ideales

Este ebook fue pensado especialmente si no cuentas con algún conocimiento sobre inversiones, ya que te dará las bases necesarias para que incluso, antes de invertir conozcas sobre psicología aplicada a las inversiones.

Una vez que conozcas sobre fuerza de voluntad, te recomendamos el ebook “Pon en orden tu dinero: Cómo hacer un presupuesto” o “Inversiones para poco aventados” que son también para principiantes y así, comiences tu camino por las inversiones.