Inversiones para poco aventados

Si prefieres hacerlo con poco riesgo, este ebook te ayudará a conocerte y encontrar un balance entre riesgo y rendimiento.

Luego de empezar a ahorrar, el siguiente paso es invertir

En GBM+ queremos acompañarte en tu camino por las inversiones. Creamos constantemente ebooks sobre inversiones para todos los niveles de aprendizaje que te ayudarán a mejorar o diseñar estrategias para que hagas crecer tu dinero.

 

Descargar

 

Descripción

Este ebook “Inversiones para poco aventados” está pensado para quienes se sienten atraídos por el mundo de las inversiones, pero no han decidido dar el primer paso para poner a trabajar su dinero.

Te ayudamos si tienes una personalidad reservada pero estas interesada en hacer crecer su dinero a través de inversiones controlando el riesgo.

Conocerás qué significa invertir, por qué es importante invertir, cómo iniciar, aprovechar tu personalidad para aprender y mejorar tus inversiones, además de ejemplos detallados para tener mayor entendimiento.

Índice

1.- ¿Qué es invertir?

2.- ¿Por qué es importante invertir?

3.- ¡Aprovecha tu personalidad!

4.- Inicia con el pie derecho

5.- Estrategias de inversión ganadoras

6.- Conclusión

Nivel de dificultad

Principiante

Conocimientos ideales

No necesitas tener amplios conocimientos, pero si quieres estar mas preparado, te recomendamos el ebook “Finanzas personales de bolsillo” que habla de un paso atrás antes de invertir.