Tipo de cambio

Estudia el tipo de cambio y su historia en México para monitorear tu portafolio de inversión y ajustar tus estrategias de inversión a tu favor.

¿Quieres invertir en el mercado global? Conoce todo sobre el tipo de cambio.

Tener conocimiento sobre el tipo de cambio a lo largo de la historia, te permitirá identificar los elementos que te pueden ayudar a potenciar tus inversiones.

En GBM+ queremos acompañarte en tu camino por las inversiones. Creamos constantemente ebooks sobre inversiones para todos los niveles de aprendizaje que te ayudarán a mejorar o diseñar estrategias para que hagas crecer tu dinero.

Descargar

 

Descripción
Conoce a través de este ebook. qué es el tipo de cambio y sus características más importantes, características, cómo se determina, cuáles son las razones que son las que el tipo de cambio sufra movimientos y por último, la historia de México en el régimen cambiario.

Índice
1.- ¿Cómo se determina el tipo de cambio a nivel mundial?
2.- ¿Por qué es importante el tipo de cambio a nivel mundial?
3.- Principales factores que afectan al tipo de cambio.
4.- La historia de México en el régimen cambiario.

Nivel de dificultad
Avanzado

Conocimientos ideales

Para tener una mejor experiencia de lectura, te recomendamos tener conocimientos básicos sobre conceptos de inversión como inflación, tasas de interés y flujo de capital.

Si tienes conocimientos básicos sobre el tema y quieres ampliar tus conocimientos, una vez que finalices este ebook, te recomendamos el artículo “Consejos para sacarle ventaja a la volatilidad“.