CERAMIC, una alternativa de inversión

En GBM creemos que CERAMIC es una empresa con potencial de crecimiento en Bolsa. Conoce más sobre ella en nuestra GBM Talks.

CERAMIC es una empresa dedicada a la producción y comercialización de loseta cerámica esmaltada para piso y pared, así como de productos complementarios como adhesivos, boquillas y muebles de baño.

Inició operaciones en la ciudad de Chihuahua en el año de 1979 y, a la fecha, distribuye y comercializa sus productos en México, Estados Unidos, Guatemala y China.

En GBM creemos que es una empresa con potencial de crecimiento en Bolsa, por eso te invitamos a ver esta GBM Talk.

Durante la sesión hablaremos de:

  • ¿Qué es CERAMIC y a qué se dedica?
  • Breve historia de la compañía.
  • ¿Cuáles son sus mercados?
  • ¿Cuál es su posición en México y sus otras geografías?
  • Planes de la compañía a corto-mediano plazo.

Recuerda que en GBM Media y GBM+ Academy encontrarás más GBM Talks, webinars, cursos, ebook y artículos gratuitos para iniciar tu camino como inversionista. Consúltalos cada vez que los necesites y alcanza la libertad financiera.

 

Abre tu cuenta

gbm cuenta

Síguenos

gbm facebook gbm twitter gbm instagram

¿Eres persona moral?

Int. 800 427 6537

CDMX. 55 5481 7888

apertura@gbm.com

¿Necesitas ayuda?

Int. 800 426 4663

CDMX. 55 5480 5846

plus@gbm.com

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.