Uber Eats Latam

Una conversación de alto nivel sobre las tendencias que están dando forma a las industrias de comercio minorista, restaurantes y entrega a domicilio en la región.

Entra a este GBM Talks para aprender más sobre Uber Eats, la plataforma de entrega de Uber en América Latina.

Una plataforma que está presente en la mayoría de los países de la región, siendo Brasil, México y Chile sus mercados más importantes. Tras haber adquirido Cornershop, Uber Eats está lista para ser la punta de lanza de Uber, agregando a su oferta la entrega de comestibles (y un negocio más recurrente).

Este evento ofrece la oportunidad de conocer un más sobre las tendencias que están dando forma a las industrias de comercio minorista, de restaurantes y de entrega a domicilio en la región, desde el punto de vista de una de las plataformas líderes.

Se abordan los temas:

  • Estrategias y perspectivas a largo plazo de Uber Eats en la región.
  • Potencial de crecimiento y prospectos a futuro de las industrias de comercio electrónico, servicios por encargo y entrega de alimentos. en Latinoamérica.
  • Estrategia de Uber Eats para conquistar la región.
  • Integración y visión para Cornershop.

Imparten:

  • Eduardo Donnelly, Gerente General de Uber Eats para Latinoamérica.
  • Luis R. Willard Alonso, Vicepresidente, Equity Research, Head de Bienes de Consumo.

Si estás iniciando en el mundo de las inversiones o ya tienes años de experiencia, abre tu cuenta para hacer tu dinero más inteligente con GBM+.