Una conversación con Lance M. Fritz, Director General de Union Pacific

La empresa lleva en funcionamiento más de 150 años y es considerada una de las compañías líderes en la industria del transporte de Estados Unidos.

Union Pacific es la empresa ferrocarrilera más importante del continente americano que cotiza en bolsa y opera 32,000 millas a lo largo de 23 estados en el oeste de Estados Unidos, con importantes conexiones a todas las puertas de entrada a México.

La empresa lleva en funcionamiento más de 150 años y es considerada una de las compañías líderes en la industria del transporte de Estados Unidos.

En este GBM Talks platicaremos sobre el impacto de los ferrocarriles en la economía, su importancia para las relaciones comerciales en Norteamérica y el futuro del transporte en el mundo.

Lance M. Fritz es el Presidente y Director General de Union Pacific desde el 5 de febrero de 2015 y asumió el cargo de Presidente del Consejo de Administración el 1 de octubre de ese mismo año. Forma parte de Union Pacific desde hace más de 20 años y, antes de ocupar su puesto actual, desempeñó diversas funciones, como la de Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones.

En este GBM Talks platicamos sobre:

  • Las ventajas de los trenes en Norteamérica.
  • La importancia del servicio ferroviario en el comercio.
  • Las repercusiones de la potencial adquisición de la línea ferroviaria de Kansas City.
  • Las necesidades de infraestructura en México.
  • El futuro de los trenes.
  • El impacto de la tecnología de vehículos sin conductor.

Si estás iniciando en el mundo de las inversiones o ya tienes años de experiencia, abre tu cuenta para hacer tu dinero más inteligente con GBM+.