Derribando los mitos de las inversiones

En esta Masterclass aprenderás cuáles son los mitos de las inversiones y cómo derribarlos para que inicies tu camino como inversionista.

En GBM+ te acompañamos en tu camino por las inversiones. Es por eso que estamos produciendo una serie de webcast y Masterclass que te ayudarán a construir tu portafolio de inversión y a diseñar estrategias para hacer crecer tu dinero.

El mundo de las inversiones está rodeado de mitos; desinformación que ocasiona que pocas personas decidan convertirse en inversionistas, o que, si lo hacen, simplemente se retiren tras una mala experiencia. Durante mucho tiempo se ha creído que solo un grupo selecto de personas puede invertir exitosamente; esto es erróneo. GBM ofrece estrategias de inversión a la medida, de acuerdo con los objetivos de cada inversionista. Creemos que cualquiera puede participar en los mercados, no solo de México sino del mundo, y para ello, la información es clave.

Hablaremos sobre conceptos, herramientas e instrumentos de inversión, útiles para todo inversionista, y conoceremos más acerca del impacto psicológico que se ejerce sobre las masas en esta era digital, entre otros temas que generan ruido en el mundo de las inversiones.

En esta Masterclass aprenderás sobre:

  • Riesgo y rendimiento: Dos conceptos básicos para aprender a tomar mejores decisiones al invertir.
  • Variedad de servicios que atienden la necesidad de los inversionistas: La importancia de elaborar tu perfil de inversionista basado en tus metas, tu tolerancia al riesgo y la duración de tu inversión.
  • Ruidos generados en los mercados: Exploraremos eventos y motivos que pueden ocasionar que las personas abandonen sus inversiones.

Recuerda que en GBM Media y GBM+ Academy encontrarás cursos, ebook, webinars y artículos gratuitos para alcanzar la libertad financiera. Consúltalos cada vez que los necesites e inicia tu camino hacia la libertad financiera.