Finanzas personales e inversiones para todos

Uno de los primeros pasos para alcanzar tus objetivos es organizar tus finanzas personales, aprende cómo hacerlo y cómo invertir tu dinero.

En GBM+ te acompañamos en tu camino por las inversiones. Es por eso que estamos produciendo una serie de webcast y Masterclasss que te ayudarán a construir tu portafolio de inversión y a diseñar estrategias para hacer crecer tu dinero.

Organizar tus finanzas personales es el primer paso para lograr tus objetivos, pero ¿cómo hacerlo? ¿cuál es la manera correcta y por dónde empiezo?. Estas bases harán que entiendas cómo se comporta el dinero y cómo ajustar tus gastos de acuerdo con tus ingresos.

Te llevaremos de la mano para resolver los temas más importantes para que puedas conseguir libertad financiera y te acerques a lograr tus metas financieras. Hablaremos sobre temas como, cuánto debo ahorrar, presupuestos, consumo responsable, inversiones, entre otros.

Aprenderás:

  • ¿Cómo organizar mis gastos para elaborar un presupuesto alrededor de un consumo responsable?
  • ¿Cuánto debo de ahorrar al mes?
  • ¿Cómo invertir según mi perfil de inversionista?
  • ¿En qué instrumentos puedes invertir?

 

Da clic aquí para descargar el documento de control de gastos y finanzas personales.

Si estás iniciando en el mundo de las inversiones o ya tienes años de experiencia, abre tu cuenta para hacer tu dinero más inteligente con GBM+.