Fondos de inversión Franklin Templeton: Fortaleciendo la oferta de productos en GBM+

Conocerás más sobre esta nueva alianza y los productos que a partir de ahora podrás comprar en GBM+.

En GBM nos enorgullece anunciarte que, buscando ofrecerte los mejores productos de inversión en México, hemos firmado una alianza estratégica con uno de los Gestores de Fondos más importantes a nivel mundial: Franklin Templeton.

Franklin Templeton, es una de las operadoras de Fondos de Inversión más grandes del mundo. La compañía fue fundada en 1947 y ha pasado de ser reconocida como una de las mejores compañías pequeñas en los Estados Unidos a ser considerada como una organización de primer nivel mundial en administración de inversiones. Se centra en brindar los mejores resultados a sus clientes. Es por eso por lo que millones de clientes en más de 160 países les han confiado sus inversiones, convirtiéndolos en uno de los mayores administradores de activos del mundo con USD$ 1,5 billones en activos bajo gestión.

En México, Franklin Templeton administra 10 Fondos de Inversión y 19 ETFs. Entre sus productos destacados están el FT-LIQU, reconocido por tercer año consecutivo como Mejor Fondo de Inversión de Deuda de Corto Plazo y el FT-GLOB, reconocido como Mejor Fondo de Renta Variable Global.

Conocerás más sobre esta nueva alianza y los productos que a partir de ahora podrás comprar en GBM+. Lee más sobre Arquitectura abierta en este artículo.