Mujeres, dinero e inversiones

Conoce las oportunidades que han descubierto las mujeres que se mueven en el mundo de las finanzas para lograr estabilidad e invertir mejor.

En GBM+ te acompañamos en tu camino por las inversiones y reconocemos a las mujeres como parte fundamental del futuro de las inversiones en México.

Es por eso que estamos produciendo una serie de webcast que te ayudarán a construir tu portafolio de inversión y a diseñar estrategias para hacer crecer tu dinero.

Las inversiones son una solución para alcanzar las metas en la vida. Vemos a las inversiones como una herramienta que, a largo plazo va a rendir los frutos para lograr todo lo que planeamos, ese viaje, una jubilación perfecta o la universidad de nuestros hijos. Aprender de inversiones para afrontar esos retos con soluciones inteligentes, nos llevarán a una vida financiera más estable.

En este panel, mujeres exitosas de distintos sectores nos contarán sobre los retos que han llevado a la mujer actual a tomar un nuevo rol. Compartiremos las oportunidades que han descubierto las mujeres que se mueven en el mundo de las finanzas para lograr estabilidad e invertir mejor.

En este webcast aprenderás más sobre nuestros panelistas:

  • Retos que han atravesado a través de su camino en las inversiones.
  • Oportunidades para lograr estabilidad.
  • Qué caminos han tomado para alcanzar sus metas.

Si estás iniciando en el mundo de las inversiones o ya tienes años de experiencia, abre tu cuenta para hacer tu dinero más inteligente con GBM+.

Preguntas frecuentes durante el webcast:

Liliana: Les aconsejaría que empezaran por hacer un presupuesto que les permita identificar su vida ahorita y poder planear a dónde quieren llegar. Ese es el primer paso.
Liliana: Creo que ambos géneros pueden aprender el uno del otro, ya que cada uno tenemos fortalezas distintas. Podemos aprender su empoderamiento a través dinero, que sin duda, como mujeres no siempre hacemos.
Liliana: La capacidad de ir construyendo tu proyecto de vida.
Liliana: Te Diría que sí debes tener bastante entendimiento de cómo funciona y mucha investigación.
Liliana: Recomendaría más cursos que te permitan estar y entender los instrumentos actuales.
Liliana: El interés compuesto se trata de ir acumulando los intereses que ganaste de tu inversión inicial, para que estos se sumen y vayas ganando intereses también de ellos. Se va haciendo una bola de nieve que sola va creciendo más y más con el dinero que aportaste junto con tus intereses.
Liliana: Identifica tu edad, ahorros, estabilidad en el trabajo, nivel de endeudamiento, planes para el futuro y tu experiencia previa invirtiendo.
Liliana: 100% el afore no es suficiente. Todos debemos pensar en opciones adicionales para nuestro retiro.