Paso a paso para construir mi portafolio de inversión.

Conoce sobre los tipos de activos, tu perfil de riesgo y cómo darle mantenimiento a tu portafolio de inversión.

En GBM+ te acompañamos en tu camino por las inversiones. Es por eso que estamos produciendo una serie de webcast y Masterclasss que te ayudarán a construir tu portafolio de inversión y a diseñar estrategias para hacer crecer tu dinero.

En esta Masterclass te explicaremos como construir tu portafolio de inversión. Te guiaremos paso a paso para que puedas crearlo hecho a la medida, de acuerdo con tus objetivos y tu perfil de riesgo.

Revisaremos los siguientes temas clave para que al finalizar cuentes con todas las herramientas para crear tu portafolio de inversión:

  • ¿Qué es y como conocer tu perfil de riesgo?
  • Las características de las clases de activos (mercado de dinero, Renta Fija, Renta Variable y alternativos) y cómo incluirlos en tu portafolio.
  • Poniendo en práctica la creación de mi portafolio de inversión – caso práctico, (utilizaremos la plantilla de Excel adjunta).
  • Cómo darle el mantenimiento a mi portafolio de inversión (rebalanceo).

Al finalizar esta Masterclass tendrás los conocimientos para desarrollar tu propio portafolio de inversión, el cual te ayudará a alcanzar tus distintas metas financieras.

Descarga aquí la plantilla de portafolio de inversión que usaremos en la Masterclass.

Si estás iniciando en el mundo de las inversiones o ya tienes años de experiencia, abre tu cuenta para hacer tu dinero más inteligente con GBM+.