Quálitas: Líder de mercado con potencial de crecimiento

Conoce los retos y oportunidades, derivados de la pandemia, que ha enfrentado Quálitas y sus proyectos hacia adelante.

En GBM+ te acompañamos en tu camino por las inversiones.

Es por eso que estamos produciendo una serie de webcast que te ayudarán a construir tu portafolio de inversión y a diseñar estrategias para hacer crecer tu dinero.

Quálitas es la compañía líder en seguros de autos en México. Actualmente cuenta con 30% de la participación del mercado en México y tiene presencia en Estados Unidos, Costa Rica, Perú y El Salvador. La clave del éxito de la empresa ha sido su alta especialización en el seguro de autos junto con una estricta estrategia de control de costos, esto le ha permitido otorgar en un servicio de alta calidad y destacar entre sus competidores. Además, la innovación y el desarrollo tecnológico juegan un papel fundamental, ya que se traducen en mejoras en eficiencia para la empresa.

Quálitas fue una de las pocas empresas que se benefició de las medidas de distanciamiento social, alcanzando los niveles más bajos de costo de siniestralidad en su historia, lo que impulsó fuertemente su rentabilidad. A pesar de que esos niveles no son sostenibles; la empresa cuenta hoy con una sólida posición de solvencia que le permitirá enfrentar los desafíos que conlleve la desaceleración económica y, además; explorar nuevas oportunidades de crecimiento. Por ejemplo, la empresa tiene la intención de entrar al negocio de seguros de gastos médicos en México.

Mientras tanto, Quálitas buscará consolidar sus subsidiarias tanto verticales como las internacionales, por lo que aún existe un atractivo crecimiento potencial para la empresa.

En este webcast aprenderás:

  • Industria de seguros de autos en México.
  • Oportunidades y retos derivados de la pandemia y la desaceleración económica.
  • Desarrollo tecnológico.
  • Presencia internacional.
  • Seguro de gastos médicos.

Si estás iniciando en el mundo de las inversiones o ya tienes años de experiencia, abre tu cuenta para hacer tu dinero más inteligente con GBM+.