¿Qué es la cuarta Revolución Económica y cómo invertir en ella?

Conoce los catalizadores que impulsan la transformación 'industrial'; el impacto en nuestras vidas de la Cuarta Revolución Industrial.

En GBM+ te acompañamos en tu camino por las inversiones.

Es por eso que estamos produciendo una serie de webcast que te ayudarán a construir tu portafolio de inversión y a diseñar estrategias para hacer crecer tu dinero.

S&P Dow Jones Indices es el mayor centro global de ideas, datos e investigación esenciales con base en índices. Es, además, distribuidor de emblemáticos indicadores del mercado, como el S&P500®, el Dow Jones Industrial Average® y el IPC. Existen más activos invertidos en productos vinculados a nuestros índices que en los productos de cualquier otro proveedor en el mundo.

Kensho Technologies comenzó en 2013 en Cambridge, MA, con oficinas en Nueva York y Washington DC.  Los inversionistas iniciales incluyeron a Google, Goldman Sachs y NBC Universal (CNBC), y fue adquirida por S&PGlobal en abril de 2018. Kensho utiliza la inteligencia artificial y datos alternativos para proporcionar herramientas analíticas sofisticadas a algunos de los bancos y fondos de cobertura más grandes del mundo; es reconocida como una de las empresas de inteligencia artificial más innovadoras dentro de Fintech.

En este webinar exploraremos los emocionantes catalizadores que impulsan la transformación ‘industrial’; el impacto en nuestras vidas de la Cuarta Revolución Industrial; cómo aprovechar la exposición y todo sobre los índices S&P Kensho New Economies.

En este webcast aprenderás:

  • ¿Quién es Kensho?.
  • Revoluciones Industriales anteriores.
  • Catalizadores que impulsan la transformación ‘industrial’.
  • La cuarta Revolución Industrial.
  • Impacto de la Cuarta Revolución Industrial.
  • ¿Cuáles son las nuevas economías de S&P Kensho?

Si estás iniciando en el mundo de las inversiones o ya tienes años de experiencia, abre tu cuenta para hacer tu dinero más inteligente con GBM+.